Portada » Internacional » Real Madrid confía en que tiene un jugador de oro: futbolista confesó que odia las fiestas

Real Madrid confía en que tiene un jugador de oro: futbolista confesó que odia las fiestas

Un jugador del Real Madrid ha confesado que odia las fiestas y que prefiere quedarse con su familia en casa.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid es uno de los equipos que siempre está apostando por jugadores importantes y de gran talento. Es por eso que esta temporada han traído a jugadores como Jude Bellingham, Arda Guller, entre otros juveniles importantes. Hay uno de ellos que ha revelado un importante dato sobre su vida y lo que significa para él jugar fútbol.

Este jugador es uno de los futbolistas del futuro del Madrid y por quien se han desvivido varios equipos del mundo. No obstante, fueron los ‘blancos’ quienes dieron el dinero al equipo donde milita para que llegara a España. Todo esto está a la espera de poder confirmarse cuando sea presentado. No obstante, él ya tiene un gran futuro por delante.

Endrick es el jugador brasileño que firmó en el Real Madrid a una temprana edad. El jugador es una de las grandes promesas de la selección y el fútbol de Brasil. A la fecha, él da lo mejor de sí en el Palmeiras de Brasil y en una entrevista ha dejado claro algunas situaciones. Todas tienen que ver con la vida misma y es que odia las fiestas y los eventos sociales.

“Odio salir, odio ir a fiestas, odio ir a discotecas… Me gusta más hacer cosas con mi familia (…) No me gusta saber cuánto voy a ganar…He visto los errores que han cometido otros futbolistas e intento aprender de eso”, explicó el jugador que ahora pertenece al equipo español. Su llegada se hará oficial en los próximos meses, pues se quedará en estos momentos con Palmeiras.

https://x.com/elchiringuitotv/status/1701543899947241623?s=20

Real Madrid espera por el regreso de Vinicius Jr

El jugador brasileño no estuvo con la selección de su país y se quedó en la ciudad Real Madrid. Allí, lo que espera es poder recuperarse de la mejor manera y ser importante para el equipo de Carlo Ancelotti. El italiano lo espera, pues este jugador brasileño es el que está llamado a ser el que comande, en gran medida, las oportunidades de ataque del club.