Portada » Fútbol Colombiano » ¿Entonces qué, mijo? Condiciones para regreso de Brayan Rovira al Atlético Nacional

¿Entonces qué, mijo? Condiciones para regreso de Brayan Rovira al Atlético Nacional

Hay condiciones y una posibilidad para la vuelta de Brayan Rovira al Atlético Nacional.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

En los últimos días, el nombre de Brayan Rovira ha estado en boca de todos en Atlético Nacional, después de que surgieran fuertes rumores sobre su posible regreso al equipo Verdolaga. Esta noticia ha generado una gran expectación entre los aficionados del club, que esperan con ansias la confirmación oficial de su regreso.

La escuadra verdiblanca de Antioquia se encuentra actualmente en la búsqueda de un nuevo fichaje que pueda ocupar el puesto dejado vacante por Jhon Solís, quien partió de manera sorpresiva hacia el Girona de España hace algunos días.

La dirección del club está trabajando arduamente para encontrar al jugador adecuado que fortalezca el plantel y llene el vacío dejado por Solís.

Lea también: Inconcebible: dirigente de Atlético Nacional volvió a echarse de enemigo a los hinchas

Estas son las condiciones para la posibilidad del regreso de Brayan Rovira al Atlético Nacional

Según fuentes en Chile, se ha reportado que Brayan Rovira estaría en proceso de dejar la Universidad Católica de ese país para un posible regreso a Atlético Nacional. De acuerdo con lo informado por el medio chileno ‘Deportes 13’, el futbolista colombiano podría estar evaluando una vuelta al equipo verdolaga.

Esta noticia ha generado expectación en la afición de Nacional, que sigue con atención los posibles movimientos del mercado de fichajes.

Rovira es un jugador que aún forma parte de Nacional, y está en Chile en calidad de préstamo desde febrero. Ahora se ha analizado que no sería posible su inscripción por parte del club verdolaga durante este semestre.

Esto se debe a las restricciones establecidas por Dimayor en la actualidad, que solo permiten fichar a futbolistas que estén libres y sin contrato vigente. El plazo para realizar fichajes bajo estas condiciones se extiende hasta el 15 de septiembre. Por lo tanto, la vuelta de Rovira a Nacional podría enfrentar obstáculos en este sentido.

El camino que parece estar abierto es que el futbolista renuncie a su contrato actual, lo que abriría otras posibilidades.