Inconcebible: dirigente de Atlético Nacional volvió a echarse de enemigo a los hinchas

Al dirigente no lo perdonan los hinchas de Atlético Nacional por reciente suceso inconcebible.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Es ampliamente conocido que la hinchada de Atlético Nacional mantiene una marcada discordia con la alta dirección del club antioqueño. Esto ha convertido a cualquier medida o acción que no sea del agrado tanto de los aficionados como de la directiva en objeto de fuertes críticas.

En esta ocasión, una imagen de Benjamín Romero ha generado una considerable desaprobación por parte de los seguidores del equipo ‘Rey de Copas’.

Lea también: Refuerzo urgente: Atlético Nacional pidió a centrocampista para remplazar a Jhon Solís

Al dirigente Benjamín Romero no lo perdonan los hinchas de Atlético Nacional

Recientemente, se ha captado una imagen de Benjamín Romero, miembro de la directiva de Atlético Nacional. En esta aparece compartiendo un momento con directivos de Millonarios en la antesala del partido de la Selección Colombia contra Venezuela.

Esta foto ha provocado gran indignación debido al pasado de Romero con el conjunto azul. Además de las múltiples ocasiones en las que se le ha visto en cercanía con la gente del actual campeón de Colombia.

En consecuencia de todo, la hinchada lo considera un traidor y cree que su influencia contribuyó a la pérdida del título ante el club capitalino.

Estas tensiones han llegado al punto de que los disturbios protagonizados por la barra brava del equipo ‘Verdolaga’ también incluyen la demanda de su salida del club.

A pesar de haber asumido su cargo hace poco más de un año, sus recientes acciones fuera de la cancha lo han convertido en un objeto de odio por parte de la afición. Siendo así, en repetidas ocasiones han exigido su destitución.

Las decisiones de eliminar los beneficios para la hinchada y las dificultades para fichar nuevos jugadores han agotado a los seguidores del equipo antioqueño.