Néstor Lorenzo dio su balance del partido: Colombia tiene que trabajar más

El entrenador de la selección Colombia destacó el triunfo, pero tiene los pies sobre la tierra para lo que viene.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Rafael Santos Borré. Ese fue el nombre de la única anotación del encuentro que ganó la selección Colombia ante la selección de Venezuela. El equipo de Néstor Lorenzo sumó sus primeros tres puntos en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026. Lo que viene apara el equipo de Lorenzo es jugar ante Chile.

Este encuentro se dará el próximo 12 de septiembre en territorio austral. En los próximos días, lo que viene es recuperar el equipo y viajar con todos a tierras chilenas. Lo primero será ver cómo llegan los chilenos a este partido importante, pues será el primero que tengan en condición de local. ¿Qué pasará? Todo está por verse.

Lo cierto es que Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia, analizó lo que fue el partido de su seleccionado ante la ‘vinotinto’. Después de todo esto, el equipo ahora se marchará a recuperarse y posteriormente a ver el itinerario que tienen. Néstor Lorenzo se refirió al encuentro y afirmó lo siguiente en las últimas horas, más exactamente después del duelo ante Venezuela.

“El equipo tuvo paciencia, luego mostró atrevimiento en el segundo tiempo para llevarse el triunfo. Tenemos muchas variantes, pero tenemos que consolidarlas. Somos un equipo en formación. Estamos tranquilos, por lo que ahora viene es trabajar y preparar el próximo compromiso ante Chile”, terminó el DT de la selección ‘tricolor’.

Jorge Carrascal uno de los puntos altos del partido entre Colombia-Venezuela

El cartagenero fue uno de los puntos más altos de este partido. El jugador del Dynamo de Moscú cambió la cara del encuentro en el inicio del mismo y esto se debe a su jugada que terminó en los pies de Jhon Arias. El de Fluminense centró a Rafael Santos Borré y el barranquillero facturó el 1-0 final. Además, hubo buenas conexiones entre este jugador y el resto del equipo.