Portada » Fútbol Colombiano » Refuerzo urgente: Atlético Nacional pidió a centrocampista para remplazar a Jhon Solís

Refuerzo urgente: Atlético Nacional pidió a centrocampista para remplazar a Jhon Solís

Desde el extranjero informan sobre el refuerzo de un centrocampista al Atlético Nacional.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional está en la búsqueda de un mediocampista que esté disponible como agente libre en el mercado de fichajes. Hasta ahora, las opciones disponibles no satisfacen las expectativas de las directivas del club. El período de transferencias para jugadores libres comenzó el 4 de septiembre y concluirá el 9 del mismo mes.

Sin embargo, se permitirá la inscripción de futbolistas hasta el 15 de septiembre.

El ‘Verde de Medellín’ se vio en aprietos tras la sorprendente partida de Jhon Solís, quien ya se encuentra en Girona, España, listo para su debut. A esto se suman las lesiones de varios jugadores, lo que ha dejado al equipo con una plantilla insuficiente. Ante esta situación, el Verdolaga está haciendo todo lo posible por incorporar un nuevo fichaje.

Lea también: Trío de buenas nuevas: Atlético Nacional recuperó 3 piezas claves para el clásico paisa

Desde Chile informan sobre el regreso de un centrocampista al Atlético Nacional

Hace algunas horas ha surgido un informe del medio chileno ‘Deportes 13’ que sugiere que Brayan Rovira, el colombiano que actualmente juega en la Universidad Católica de Chile, podría estar en camino de regresar a Atlético Nacional.

“El mediocampista de los ‘Cruzados’ está en la lista de posibles refuerzos de los ‘Verdolagas’. Buscan un reemplazante para Jhon Solís, quien fue transferido al Girona de España”, explicó el informe.

Brayan Rovira, recordemos, abandonó al Nacional en febrero de este año y se unió a Universidad Católica de Chile en calidad de préstamo por un año. Por lo tanto, su posible regreso al club sería una opción viable, ya que mantiene su ritmo de juego y sigue siendo propiedad del club antioqueño.