Apareció y se pronunció: Falcao García le dejó un recado a la Selección Colombia

Falcao García pronunció un sentido mensaje en la previa de Selección Colombia ante Venezuela.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Falcao García

La Selección Colombia se prepara para su debut en las Eliminatorias ante Venezuela este jueves en Barranquilla, y una de las noticias más destacadas es la ausencia de Radamel Falcao García en la convocatoria.

La omisión de Falcao en la convocatoria de la Selección se debe a su escaso tiempo de juego en el Rayo Vallecano de España, lo que ha afectado su rendimiento y su ritmo de competencia.

Lea también esta noticia: ¿Lo vetaron o que? Es de Atlético Nacional y los hinchas reclaman que lo borraron de Selección Colombia

Falcao García y un sentido mensaje en la previa de Selección Colombia ante Venezuela

Radamel Falcao García, el emblemático goleador colombiano, utilizó sus plataformas de redes sociales para enviar un mensaje inspirador y lleno de pasión. Esto antes del esperado debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela.

En una publicación que refleja su amor por la camiseta nacional y su compromiso con el equipo, Falcao expresó sus mejores deseos y aliento.

“Toda Colombia con ustedes. Mis mejores deseos y bendiciones para el partido de hoy. Vamos Colombia”, escribió el ‘Tigre’ Radamel, con sentido patriótico.

El estadio Metropolitano de Barranquilla se prepara para el emocionante enfrentamiento entre la Selección Colombia y Venezuela, programado para las 6:00 pm en punto. Sin embargo, uno de los principales interrogantes radica en quién ocupará el lugar de Radamel Falcao García en la delantera colombiana.

En esta convocatoria, el técnico Néstor Lorenzo cuenta con tres opciones destacadas: Rafael Santos Borré, Mateo Casierra y Jhon Córdoba, quienes tienen la responsabilidad de continuar el legado dejado por el emblemático goleador colombiano.