Portada » Internacional » ¿Por qué el Real Madrid? Jugador del equipo explicó lo que motivó su llegada a España

¿Por qué el Real Madrid? Jugador del equipo explicó lo que motivó su llegada a España

El Real Madrid llegó a un acuerdo con un jugador, pero este hizo todo lo posible por recaer en España, pese a una oferta para quedarse y del Bayern.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Después de varias lesiones, el Real Madrid Club de Fútbol realizó una contratación importante cerca del cierre de mercado. Este jugador llegó para brindar una mano al equipo después de varias situaciones importantes y así lo ha dejado ver en los últimos días. Lo cierto es que este jugador llegó en calidad de cedido, pero espera quedarse siempre allí.

Los ‘merengues’ recibieron lesiones importantes como la de Thibaut Courtois, Vinicius Jr, Eder Militao, entre otros jugadores. Todos están en la enfermería y trabajando de la mejor forma para poder lograr un importante resultado y regreso. Todo dependerá de los trabajos médicos y lo que considere Carlo Ancelotti cuando ya estén bien y de la mejor manera.

Una de las caras nuevas es el portero Kepa Arrizabalaga, quien llegó al Real Madrid desde el Chelsea de España. El español reveló por qué llegó al Madrid, pese a tener una oferta del Bayern de Múnich, como también de quedarse en el Chelsea de Inglaterra. Así lo aclaró el mismo portero español, el más caro en la historia del fútbol internacional.

“Pochettino quería que me quedara. Me dijo que iba a jugar, que confiaba en mí, pero yo quería un cambio. Tuchel también me llamó para fichar por el Bayern y estuvo cerca, pero cuando entra el Real Madrid… es el Real Madrid”, declaró Kepa Arrizabalaga. En los próximos días, el portero espera seguir poniéndose en forma para lograr cosas importantes con el club.

Real Madrid espera por estrenar el nuevo Santiago Bernabéu

El estadio Santiago Bernabéu atravesó por una renovación importante. No obstante, el equipo ‘merengue’ no lo ha inaugurado de la mejor manera. El estadio estaría listo para el próximo mes de diciembre y sería uno de los mejores estadios del planeta y con todas las situaciones de tecnología. Techo retráctil, césped portátil, estas son algunas de las innovaciones.