Portada » Fútbol Colombiano » «No es para prender alarmas»: Antonio Casale, ante el baile y derrota de Águilas a Millonarios

«No es para prender alarmas»: Antonio Casale, ante el baile y derrota de Águilas a Millonarios

Millonarios cayó derrotado frente a el ahora líder Águilas Doradas y Antonio Casale expresó su opinión sobre el juego.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios se enfrentó a Águilas Doradas en Rionegro en el marco de la jornada 9 de la Liga BetPlay II 2023. Partido para el olvido, no salió nada bien para los intereses albiazules.

El juego fue parejo en su primera mitad. Parecía que Millonarios lograría llevarse importantes puntos para la capital y seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, todo cambió al primer minuto de juego de la segunda mitad. Águilas anotó el primero del compromiso por intermedio de Marco Pérez, la figura del duelo entre antioqueños y bogotanos.

De ahí en adelante se vio un conjunto albiazul totalmente desconocido. Nunca logró tomar las riendas del juego y sólo se esperaba la segunda anotación del local.

Para completar, lo mal que lucía el cuadro capitalino, sobre el minuto 72 Daniel Cataño recibe la segunda amarilla y es expulsado.

A partir de ahí fue un solo del cuadro dorado. Situación que finalmente desencadenó en la segunda anotación del cuadro de casa obra de Jeferson Rivas. El partido finalizó con un 2-0 a favor de los dirigidos por César Farías y de paso atrapando el liderato de la liga.

Como es costumbre al final del juego, el periodista Antonio Casale, reconocido hincha embajador, dio su opinión sobre el partido de su equipo del alma.

En su corta opinión primero se refirió a lo difícil que según él se convirtió jugar en la cancha de Rionegro y la comparó con lo que fue en algún momento jugar en Neiva.

Además habló sobre la confusión presentada por Millonarios en su zona de ataque. También enfatizó en que el juego presentado por el azul en Rionegro «no es para prender alarmas» , incluso destacó el buen andar a pesar de la derrota de Daniel Ruíz y Larry Vásquez.

La conclusión del juego Águilas Doradas vs Millonarios según Antonio Casale