Portada » Internacional » Lucas Pusineri en su debut como DT de Tigre asaltó La Bombonera

Lucas Pusineri en su debut como DT de Tigre asaltó La Bombonera

Boca Juniors sufre una dura derrota en plena Bombonera en la Copa de la Liga Profesional.

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Tigre del técnico Lucas Pusineri, se impuso ante Boca Juniors 1-0 en juego de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco del grupo B.

Boca Juniors sufrió la segunda derrota consecutiva en el campeonato de primera división de Argentina. Está vez en la mismísima Bombonera ante Tigre, la única anotación del compromiso fue obra de Brian Luciatti al minuto 38.

El colombiano Jorman Campuzano salió en la nómina titular del conjunto ‘xeneize’, y no tuvo un buen partido. Según el Diario Olé su calificación fue de 4 puntos, agregando que perdió una gran oportunidad para ocupar un lugar fijo en la titularidad. Frank Fabra entró sobre el final del juego y recibió tarjeta amarilla.

El partido sirvió para el debut ganador del recordado ex técnico del Cucuta y Deportivo Cali, Lucas Pusineri, quien estuvo en Colombia en 2018-19.

Tigre consiguió su primer triunfo en el campeonato, tras su tercer juego. Entre tanto Boca Juniors ajusto dos derrotas en línea y las críticas para Almirón y sus dirigidos no se hacen esperar.

Recordemos que Boca está en la ronda semifinal de Copa Libertadores luego de eliminar a Racing de Avellaneda. Su próximo en el torneo internacional escollo será Palmeiras que dejó fuera del camino al cuadro colombiano Deportivo Pereira.