Portada » Fichajes » No pierden el tiempo: FC Barcelona cerca de fichar a una joya de Brasil

No pierden el tiempo: FC Barcelona cerca de fichar a una joya de Brasil

El FC Barcelona quiere asegurar a una perla del futuro. Se trata de un brasileño que destaca en el Flamengo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Parece que hay un jugador que interesa mucho al FC Barcelona. Este futbolista está en tierras brasileñas y es uno de los prospectos jugadores a conquistar el escenario mundial gracias a su fútbol. El jugador milita en el Flamengo de Brasil y solo esperan venderlo lo antes posible. Con esto, el jugador ya tendría claro la forma en la que sería usado.

Este jugador ha realizado grandes movimientos en su equipo. Destreza a la hora de atacar y fantasía al jugador. Estos detalles son los mismos que anda buscando el club ‘culé’. Es  por eso que hace unos meses aseguraron la compra del jugador Vitor Roque, quien se unirá al club ‘azulgrana’ en el mes de enero, cuando se abra el mercado invernal.

El FC Barcelona está interesado en cerrar la negociación por el jugador brasilñeo Petterson Novaes. El jugador milita en el Flamengo de Brasil y el costo de la operación sería de 3 millones de euros. El futbolista,en caso de aceptar, se unirá inmediatamente al equipo y jugará en las divisiones menores de ‘La Masia’. Así, los españoles comenzarán a trabajar en su proyección.

El jugador tiene 19 años y ahora está en la mejor etapa de proyección. Él está corrigiendo errores y puliendo cosas importantes en su juego para destacar. ¿Qué pasará? Todo está por verse en los próximos días. Por lo pronto, él sigue a la expectativa de la negociación, como también para saber qué hará con su carrera profesional.

FC Barcelona quiere a Joao Félix

El portugués quiere jugar en el FC Barcelona. Joao Félix siente que su periplo en el Club Atlético de Madrid llegó a su fin. Es por eso que se niega a jugar bajo el mando de Diego Simeone. En las próximas horas, el jugador deberá esclarecer qué quiere para su carrera, pues se expone a quedarse un año sin jugar de manera regular en España. ¿qué pasará?