Portada » Fichajes » A pesar de las críticas, seguirá en Europa: el delantero de la selección Colombia encontró refugio

A pesar de las críticas, seguirá en Europa: el delantero de la selección Colombia encontró refugio

Alfredo Morelos podría marcharse de la liga de Escocia y un giro inesperado tendría en su carrera dentro del fútbol europeo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos, jugador del Rangers de Escocia

El movimiento de pases en el fútbol mundial sigue dejando sensaciones y opiniones alrededor de los fanáticos en el mundo. Los jugadores de Colombia son protagonistas en este verano, ya que algunos no han definido su futuro deportivo y esperan hacerlo antes del 30 de agosto, día en el que se cierra la ventana. Precisamente, este martes se tuvo noticia de un atacante cafetero, el cual estuvo en la mira de todos, ya que muchos clubes le querían en sus filas.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez se lamentó y reveló varios nombres de convocados a la selección Colombia

Al delantero Alfredo Morelos tuvo un paso importante por el balompié de Escocia, en el Rangers, siendo goleador del club en las últimas temporadas. Esto, lo llevó a disputar la final de la UEFA Europa League, la cual no pudo jugar, pero llevó al equipo a dichas instancias. Ante esto, despertó el interés de varios equipos en el balompié del viejo continente, si embargo, decidió esperar más tiempo.

Alfredo Morelos, jugador d ella selección Colombia, daría un giro inesperado en su carrera deportiva

Ahora, el jugador está a nada de salir del plantel escocés. Su contrato acaba en poco tiempo. Precisamente, la situación que vive Morelos, lo tiene al borde de fichar por el Fenerbache del fútbol de Turquía. Al parecer, el cuadro quiere tener en su plantel al goleador colombiano y poder competir por todo en el campeonato turco.

«Fenerbahçe ya le hizo saber a Alfredo Morelos (27) su intención de contratarlo. Le ofrecen un contrato por 3 años y han comenzado los diálogos de negociación. El delantero colombiano es agente libre tras finalizar su contrato en Rangers». Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de Twitter este martes.

No dejes de leer: Se va: jugador de selección Colombia hará despegue al fútbol de España