Portada » Fichajes » Joya de la selección Colombia es pretendida por un equipo en Europa: donde está no le dan minutos

Joya de la selección Colombia es pretendida por un equipo en Europa: donde está no le dan minutos

Un jugador de la selección Colombia es considerado uno de los grandes jugadores para el futuro del equipo. No obstante, ahora no está recibiendo minutos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Un jugador de la selección Colombia está recibiendo muy pocos minutos en su equipo. Este es considerado una de las joyas de la Federación Colombiana de Fútbol en el futuro inmediato, pero lastimosamente para él, no está recibiendo los tiempos de juego que él desea para poder destacar en el terreno de juego. Todo esto se ha reducido en un interés de otro club.

Este jugador juega en Rusia, donde llegó luego de destacar en el fútbol de Sudamérica. Allí deleitó a muchos con su fútbol, pero el problema es que no le alcanzó la magia para consolidarse en el continente, ni tampoco, de momento, en el fútbol de Rusia. La expectativa ahora es que se den buenos resultados para poder lograr un movimiento en esta ventana de fichajes.

El cartagenero Jorge Carrascal es pretendido por el Dynamo Moscú. El jugador de la selección Colombia actualmente está en el CSKA de Moscú, pero allí no le darán los minutos de juego que él necesita para destacar. El futbolista está siendo pretendido por este otro equipo de la ciudad y espera completar este movimiento, pues él quiere jugar sí o sí.

Las gestiones se están dando y se cree que la suma de la operación para dejarle salir es de 7 millones de euros. El futbolista comenzará a hacer los trámites respectivos para poder lograr un importante movimiento. Todo para que así que pueda influir en su rendimiento y de esa manera llegar a las eliminatorias sudamericanas, donde quiere destacar de la mejor manera.

Selección Colombia ya espera por Venezuela

Los dirigidos por Néstor Lorenzo están a la espera de poder lograr cosas importantes. El primer duelo ante Venezuela está a la vuelta de la esquina y la convocatoria de Lorenzo también. Los nombres que podrían estar aún no están confirmados, pero se espera un triunfo importante en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.