Portada » Fichajes » Independiente Santa Fe rechazó a figura histórica de Boca Juniors

Independiente Santa Fe rechazó a figura histórica de Boca Juniors

Independiente Santa Fe rechazó a un histórico jugador de Boca Juniors y generó comentarios en la hinchada 'cardenal'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe y Boca Juniors

El inicio de la Liga BetPlay ha traído consigo todo tipo de sensaciones entre sus aficionados. Algunos clubes se han encontrado en muchos altibajos, ya que no han estado regularmente en forma positiva. Uno de los equipos que, a pesar de incorporar a varios deportistas importantes y no ha logrado encender motores, es el Independiente Santa Fe de Bogotá, equipo dirigido por Hubert Bother.

No dejes de leer: Misión imposible: Independiente Santa Fe quiere a un ‘killer’ argentino, pero hay trabas

El cuadro ‘cardenal’ fue uno de los que hizo varios movimientos en el mercado de pases. Incluso, el cuadro capitalino cambió su cuerpo técnico, dejando un proceso atrás y dándole la bienvenida al cartagenero Bother. Sin embargo, los hinchas del conjunto bogotano piensan que faltaron varios refuerzos, hecho que tiene al cuerpo técnico pensando, ya que no han podido poner en práctica toda la idea de juego.

Independiente Santa Fe rechazó a un histórico jugador de Boca Juniors

Este martes, se conoció que Independiente Santa Fe rechazó a un histórico jugador de Boca Juniors, el cual, ha tenido un pasar por una de las ligas más importantes del mundo: la Premier League. Se trata del delantero Mauro Zarate, quien había Sido ofrecido al equipo colombiano en los días anteriores.

Alexis Rodríguez, fue quien dio la misma noticia sobre el ofrecimiento del jugador al equipo rojo de la capital. El mismo personaje, comentó que Independiente Santa Fe decidió rechazar el deportista: «Ya la dirigencia de @SantaFe informó al círculo de Mauro Zárate que NO hay posibilidad de inscribirlo ahora y tampoco en la ventana de jugadores sin contrato de septiembre«. Aclaró el comunicador.

Cabe mencionar que Independiente Santa Fe sigue en la búsqueda de mejorar su rendimiento deportivo.

No dejes de leer: Santa Fe ha confirmado la lesión de Hugo Rodallega