Portada » Fichajes » Se queda en el FC Barcelona: capitán ‘culé’ recibió oferta para irse, pero la rechazó

Se queda en el FC Barcelona: capitán ‘culé’ recibió oferta para irse, pero la rechazó

Después de algunos rumores que estaban en el equipo, el FC Barcelona no dejará salir a uno de sus capitanes.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

En las últimas horas, el FC Barcelona ha dejado claro que no tiene intención de vender o dejar salir a uno de sus jugadores. Este está siendo pretendido por un equipo de Arabia Saudita, quien además le está ofreciendo una cantidad importante de dinero para que vaya a esa liga a destacar. En los próximos días, las cosas ya estarán definidas para que confirme que se queda.

Este futbolista es de las entrañas de ‘La Masia’ y en la actualidad es uno de los jugadores que son capitanes de la institución. Xavi Hernández quiere que se quede en el plantel, pero todo esto dependerá también de los intereses del jugador. No obstante, todo está definido por esa parte, pues él no quiere ir a ningún lado, solo permanecer en el club de sus amores.

Xavi Hernández aseguró la continuidad de Sergi Roberto en el equipo. El polifuncional jugador del FC Barcelona se quedará en la institución un tiempo más, pese a recibir ofertas del fútbol de Arabia Saudita, donde su sueldo sería mayor. Así lo han confirmado distintos medios de comunicación y el mismo jugador, quien se quiere quedar en Cataluña.

El equipo que ofreció la oferta por él no se confirmó, pero lo que sí es cierto es que el salario que él iba a tener supera los 15 millones de euros netos. Esta es una cifra impecable y lo llevó a considerarlo, pero su amor por la institución y su rol de capitán pudieron más con esa pasión de consolidarse como uno de los mejores en el club.

FC Barcelona cederá a Sergiño Dest al PSV

El estadounidense Sergiño Dest se irá cedido una vez más desde el FC Barcelona. El jugador no cuenta para Xavi Hernández y es por eso que lo mejor que puede hacer es buscar minutos fuera. Dest estuvo en el AC Milán y ahora vivirá su segunda experiencia en el fútbol de Países Bajos, donde destacó en el Ajax de Amsterdam bajo el mandato de Erik Ten Hag.