Portada » Fútbol Colombiano » Boca Juniors vs Racing: cuándo a qué hora y dónde ver

Boca Juniors vs Racing: cuándo a qué hora y dónde ver

Boca Juniors vs Racing el enfrentamiento con más palpito enmla seré de cuartos de final de Copa Libertadores.

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 presentan este miércoles uno de los juegos más atractivos en esta instancia. Boca Juniors vs Racing. Dos históricos del fútbol argentino lucharán cuerpo a cuerpo por estar más cerca de conquistar la gloria continental.

Los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano hacen parte de la nómina de convocados por el técnico ex Atlético Nacional Jorge Almirón se espera que Fabra salte a la cancha en el grupo de inicialistas.

Por el lado de Racing de Avellaneda donde militan los colombianos Johan Carbonero, Roger Martínez y Juan Fernando Quintero y que es dirigido por Fernando Gago, la convocatoria se dio a conocer con la notable ausencia de Roger Martínez quien no logró recuperarse de una dolencia. Juan Fernando Quintero sí aparece dentro de los elegidos. Recordemos que Carbonero se recupera de una delicada lesión, ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, dese el pasado marzo.

Cuándo a qué hora y dónde ver Boca Juniors vs Racing

El partido entre argentinos se disputará este miércoles 23 de agosto en el Estadio ‘La Bombonera’ de Argentina a partir de las 7:30 p.m.

El juego para toda Colombia se podrá a través de ESPN2 y Star+.