Portada » Fichajes » Roger Martínez: Racing lo quiere pero Europa puja por él

Roger Martínez: Racing lo quiere pero Europa puja por él

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Roger Martínez es jugador libre y su duro está entre Argentina y Europa/foto: internet.

El colombiano Roger Martínez no es más jugador de América de México, tras 5 temporadas y 28 goles anotados. Quedó libre, y por ahora hay un gran interesado en sus servicios.

Se trata de un viejo conocido para él. Racing de Avellaneda equipo en el cual Martínez jugó las temporadas 2013 – 2014 y 2016.

Por ahora, ya hay una oferta formal de parte del equipo de Avellaneda, están en negociaciones y en cualquier momento habría noticia en ese sentido.

De darse la operación, el colombiano de 29 años llegaría a acompañar a sus compatriotas Johan Carbonero y Edwin Cardona.

Sin embargo, Roger Martínez tiene mercado en el fútbol europeo y la negociación con el club Argentino no está nada fácil.

«Roger tiene la intención primordial de jugar en Europa y hay algunas propuestas que se empezarán a analizar la próxima semana. Pero no descarta para nada a Racing. También importa cuánto pueda movilizarlo en proyecto deportivo» palabras de una persona cercana a Martínez, según el Diario Olé.

Sólo resta esperar el desenlace de la historia para un jugador que todavía tiene mucho para dar.

Martínez es uno de los mejores futbolistas salidos de la cantera de Racing junto a Lautaro Martínez. En 2013 fue transferido al fútbol chino por una cifra récord para el club argentino.