Portada » Fichajes » ¿Insisten con Kylian Mbappé? Desde Alemania informan que el Real Madrid hará un intento por el francés

¿Insisten con Kylian Mbappé? Desde Alemania informan que el Real Madrid hará un intento por el francés

El deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid es Kylian Mbappé, pese a los desplantes los españoles harían un intento por ficharlo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Kilian Mbappé jugador del PSG//Foto: Edición La 10

El PSG luego de la marcha de Lionel Messi y la llegada de Luis Enrique al banquillo, quiere resolver una de las novelas del verano pasado que parece repetirse este y es la de Kylian Mbappé.

Se rumorea que el delantero francés quiere abandonar la institución de la capital francesa, por lo que las directivas del club no querrían permitir que se marchase el próximo verano a coste 0.

Esto ha llevado al equipo francés apartarlo de la gira de pretemporada que adelanta el club, como un ultimátum para que el jugador renueve su contrato con la institución

Por lo cual intentaran venderlo este verano por una cifra que ronde años 250 millones de euros al equipo que sea capaz de pagarlos, para no perder todo el dinero invertido en el jugador.

Lea también: Jürgen Klopp se rinde ante Luis Díaz: “Es una amenaza masiva”

Pese a esto en las últimas semanas el futbolista y el PSG han limado asperezas, el delantero ya ha vuelto a los entrenamientos e inclusive participo del encuentro liguero de este fin de semana que tuvo su equipo.

La cuestión es que el diario alemán Sport Bild ha lanzado una información que puede impactar de gran manera en las últimas dos semanas en las que el mercado de fichajes está abierto.

El diario alemán asegura que el Real Madrid hará un último intento por fichar a Kylian Mbappé, el astro francés que es el mayor anhelo de Florentino Pérez presidente de la institución española.

Según la información el conjunto ‘Merengue’ hará una oferta por el atacante en los últimos días de mercado por el atacante de 120 millones de euros con el fin de presionar al PSG y convencer al futbolista.

The Times cree en la renovación de Kylian Mbappé con PSG

La información del diario alemán habla de la estrategia del Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero, la cuestión es que The Times desmiente totalmente esto.

La información del diario inglés habla de las posibilidades que tiene el PSG de renovar al atacante las cuales son muy altas, y que ya han empezado las reuniones para que esto se haga realidad.