¿La culpa? Fuad Char definió el motivo de ‘Bolillo’ para renunciar a Junior de Barranquilla

Tras la renuncia de ‘Bolillo’, el principal accionista de Junior, Fuad Char, concedió una entrevista con los medios locales de Barranquilla.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char con Junior de Barranquilla

A Junior de Barranquilla le cuesta encontrar su ritmo y su situación empeora al no lograr un buen inicio en la Liga BetPlay. Sin embargo, lo que realmente colmó la paciencia del entorno del conjunto Tiburón fue la dolorosa eliminación ante Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano por los octavos de la Copa BetPlay.

Luego de ese desenlace, el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez presentó su renuncia en Junior. Para ocupar su lugar, llega nuevamente a la institución del club Rojiblanco un rostro familiar: Arturo Reyes, quien tendrá la oportunidad de dirigir al equipo una vez más.

Después de la partida de ‘Bolillo’, el principal accionista de Junior, Fuad Char, sostuvo una conversación con los medios locales de Barranquilla.

Lea también: Rabo entre las piernas: Junior de Barranquilla lo contactó para que regrese a dirigir al club

Fuad Char habló sobre los motivos de ‘Bolillo’ Gómez que lo llevaron a marcharse de Junior de Barranquilla

Durante el diálogo con los medios de comunicación, Fuad Char proporcionó información detallada acerca de la renuncia del entrenador. Subrayó que la decisión había sido tomada de manera independiente por parte de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Las razones van centradas en las circunstancias que experimentaba con la afición del equipo.

Sobre el motivo de la renuncia de ‘Bolillo’ el dirigente Char explicó. “El profe después del partido nos llamó y nos dijo que definitivamente no se quedaba, la situación era muy difícil y la actitud del público en la tribuna era muy agresiva”.

Fuad luego afirmó haberle dado todo el respaldo al entrenador antioqueño. “Sí. Nosotros pensábamos que estaba trabajando, a mí me gustaba el equipo porque atacaba, aunque no teníamos gol. También hemos tenido arbitrajes malos, pero esta es la realidad y vamos a seguir adelante con lo que tenemos”.

Además agregó su opinión sobre el ambiente de la hinchada en Barranquilla. “Son decisiones que no le gustaron a mucha gente y hubo intenciones todas malas contra el grupo, el equipo, la institución. Así es la gente que tenemos acá y muchos en Barranquilla actúan de esa manera”.

Por último, confirmó cuáles pudieron ser los factores determinantes. «Obviamente lo de Sebastián Viera, Carlos Bacca en su momento y Juan Fernando Quintero influye. También el ambiente no era muy bueno y tras el partido el profesor Hernán nos dijo que no podía más», con esto cerró el máximo dirigente del equipo atlanticense.