Portada » Fichajes » Joao Félix está a la espera de tomar una decisión: quiere rescindir todo con el Atlético de Madrid

Joao Félix está a la espera de tomar una decisión: quiere rescindir todo con el Atlético de Madrid

Panorama importante en el Atlético de Madrid y esto se debe a Joao Félix, quien no quiere seguir en el conjunto ‘colchonero’.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Joao Félix quiere rescindir el contrato

Episodio lamentable. Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid, no quiere seguir en el equipo de Diego Pablo Simeone, pues no está interesado en seguir en el banco de suplentes. El futbolista ya estuvo en el Chelsea de Inglaterra y está siendo pretendido por equipos de la Liga de Arabia Saudita, como también por el FC Barcelona, donde está Xavi Hernández.

El jugador es uno de los futbolistas que llegó a Madrid con la intención de ser determinantes en el terreno de juego. Pese a su gran nivel en el Benfica de Portugal, las cosas no salieron bien para él en el conjunto ‘colchonero’. Malos partidos, pocos goles y asistencias. Su futuro está sentenciado, pese a que le valió más de 100 millones de euros al club.

A Joao Félix solo lo sacará del club una llegada al FC Barcelona, como también hay otros clubes que lo pretenden. Uno de ellos es el Al-Hilal. Sí, el club al que acabó de llegar Neymar Jr está a la espera de poder hacer una oferta por Félix para que llegue a esa liga y pueda tener más movimientos importantes. Lo cierto es que en el Atlético de Madrid no hay claridad.

Diego Simeone no lo quiere, pero en los próximos días se podrían dar algunos avances importantes. esto tiene que ver con que el jugador quiere salir y el club busca de las mejores ofertas que puedan llegar por él para que todo se dé de la mejor manera. De momento, no hay nada escrito, pero el jugador quiere marcharse de Madrid, donde jamás alcanzó lo mostrado con Benfica.

Atlético de Madrid espera por algún refuerzo más

En el equipo de Simeone esperan por un refuerzo más. ¿Quién será? Eso es lo que está por definirse en las próximas horas, pues Enrique Cerezo está a la espera de definir cuáles son las mejores opciones para ellos en los próximos días. De momento, el equipo espera por un milagro importante que les permita reforzar varias zonas más.