Otra vergüenza para el Junior de Barranquilla: Cúcuta, de la B, eliminó al ‘tiburón’ de la Copa Colombia

Junior de Barranquilla volvió a la vergüenza y quedó eliminado por un equipo de la segunda división en la Copa Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla, eliminado de Copa Colombia

Este miércoles, el Junior de Barranquilla, equipo que no atraviesa un buen momento hace más de un año, vivió un partido que podría ser el punto de partida de la confianza en el plantel ‘tiburón’. El compromiso, válido por Copa Colombia, tuvo de todo. El cotejo empezaba con los ‘motilones’ con un ventaja de un gol, tras ganar en su casa por 4-3. Ahora, en el partido de vuelta, las cosas iban a cambiar para los del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¿Es una broma? Otro lesionado más en Junior de Barranquilla y será baja tiempo indefinido

Junior volvió a la vergüenza y quedó eliminado de la Copa Colombia ante el Cúcuta Deportivo

Sin embargo, Cúcuta iba a tener resiliencia, por lo que aguantó en el compromiso y pudo marcar un gol importante para poner el compromiso en empate. Ante esto, Junior iba atener que empujar para darle la vuelta. En el final de cotejo, los Rojiblancos iban a tener un penal muy polémico, el cual iba a enviar la serie a los disparos del punto penal.

En la tanda de los doce pasos, Junior no pudo poner su jerarquía en el terreno de juego, ya que tanto Pablo Rojas como Vladimir Hernández, fallarían sus cobros y dejarían por fuera a Junior de poder pelea la Copa, torneo que da cupo para la Copa Libertadores. Dicho resultado ha sido difundido por los cibernautas en las redes sociales, ya que en Cúcuta, de la segunda división del FPC, eliminó a un grandel balompié local.

Finalmente, dicho resultado podría desembocar en la renuncia de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez como entrenador del equipo barranquillero.

¿Crees que el ‘Bolillo’ deba dar un paso al costado?

No dejes de leer: Se muerden el codo: Jesurún confirmó la sede de la Selección Colombia y a más de uno molesta la decisión