Portada » Fútbol Colombiano » ¿Celebrar cumpleaños en banca? jugador abandonó concentración en Junior de Barranquilla

¿Celebrar cumpleaños en banca? jugador abandonó concentración en Junior de Barranquilla

En las últimas horas, se conoció que un jugador del Junior de Barranquilla habría optado por abandonar la concentración del equipo. ¿Qué lo motivó?

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está sumido en una profunda crisis, tanto a nivel deportivo como institucional, marcando una situación sin precedentes en su historia. Atrás quedaron los tiempos en los que competía regularmente por títulos, pues ahora el equipo lucha por encontrar su rumbo en medio de una serie de problemas.

La constante rotación de entrenadores, desde Juan Cruz Real hasta Julio Comesaña y Arturo Reyes, no ha logrado enderezar el rumbo. Incluso con la llegada de Hernán Darío «Bolillo» Gómez, la situación no ha mejorado y se vislumbra otro difícil revés en el horizonte.

La situación de Junior es alarmante, ya que ocupa el puesto 17° en la tabla con tres empates y dos derrotas. Sin duda un rendimiento muy por debajo de las expectativas. Esto ha generado un ambiente tenso en la capital del Atlántico, con los seguidores del equipo Tiburón frustrados por el bajo desempeño.

En medio de esta crisis, las buenas noticias brillan por su ausencia. Al contrario, en las últimas horas se ha conocido que un jugador tomó la decisión de abandonar la concentración del equipo previo al partido contra Cúcuta, añadiendo más preocupaciones a la ya complicada situación.

Lea también: Parece chiste: particular y polémica exigencia para todo el que firme con Junior de Barranquilla

El jugador que habría tomado decisión de abandonar la concentración en Junior de Barranquilla

Este miércoles, en el contexto previo al enfrentamiento de Junior de Barranquilla contra Cúcuta, se ha presentado un hecho sorprendente en el entorno del club. Según el medio Diario Deportes, el jugador Jefferson Martínez habría tomado la decisión de abandonar la concentración del equipo.

Al parecer, esta elección estaría motivada por la determinación del entrenador de enviarlo nuevamente al banco de suplentes en un partido de la Copa. Siendo este un torneo alternativo, el portero esperaba contar con la oportunidad de jugar, pero Hernán Darío Gómez anunció que en su lugar estaría Santiago Mele.

El arquero uruguayo ha estado bajo los tres palos en la Liga BetPlay, y muchos creían que en la Copa se llevaría a cabo una rotación de porteros. Desafortunadamente para Jefferson, esta situación no se concretó como esperaba, lo que lo llevó a tomar la decisión de abandonar la concentración del equipo.

La atmósfera en Barranquilla sigue siendo tensa y este tipo de incidentes no favorecen el proceso de ‘Bolillo’ Gómez. Especialmente porque el entrenador no cuenta con el respaldo popular de la afición.

Un aspecto a considerar en esta situación es que Martínez está de cumpleaños. El jugador, de 30 años, habría optado por pasar esta fecha especial en compañía de su familia, evitándose así un descontento adicional por verse nuevamente relegado al banquillo como suplente.

Aunque el club aún no ha proporcionado una confirmación ni negación oficial respecto a esta información, se espera que con el transcurso de las horas se obtenga mayor claridad sobre los hechos.