Parece chiste: particular y polémica exigencia para todo el que firme con Junior de Barranquilla

En Junior de Barranquilla, las controvertidas declaraciones se han vuelto una constante. Ahora el gerente general del club la sacó del estadio.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

En Junior de Barranquilla, las declaraciones polémicas parecen ser algo recurrente. En medio de la situación crítica que enfrenta el equipo y con un partido crucial ante Cúcuta por la Copa BetPlay en puertas, Héctor Fabio Báez ha vuelto a generar titulares por sus comentarios.

Para una entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio, el gerente deportivo y mano derecha de Fuad Char Abdala soltó varias frases que llamaron la atención.

Lea también esta noticia: Ídolo inolvidable ofreció sus servicios para remplazar a ‘Bolillo’ en Junior de Barranquilla

Dirigente de Junior de Barranquilla impuso particular exigencia para próximas contrataciones

Héctor Fabio Báez, gerente general de Junior de Barranquilla, trató de argumentar cómo la falta de madurez de algunos jugadores afecta en la exigente dinámica de un club grande como el Tiburón. En medio de esa explicación, dejó entrever que la directiva busca fichar únicamente a personas que tengan una pareja y un hogar establecido.

Según él, la situación se complica con los jugadores jóvenes.

“Ahora estamos buscando a unos que vengan casados, aquí en Barranquilla al jugador soltero le cuesta mucho. Y si está soltero, entonces hay que ver quién le cocina, dónde vive, cómo vive. Hay chicos que no tienen aire acondicionado, un buen colchón… parecen nimiedades pero tienen peso en el desempeño deportivo”, expresó el dirigente del club barranquillero.

Aunque es cierto que la vida personal puede influir en el rendimiento futbolístico, simplificarlo en si un jugador está casado o no resulta exagerado. La disciplina y profesionalismo no dependen exclusivamente del estado civil. Puede que el problema en el conjunto Rojiblanco radique más en limitaciones en el juego que en asuntos amorosos.

La calidad futbolística es el principal factor en juego, no necesariamente las relaciones personales.