¿Aló, ‘Bolillo’? Quédate quieto, compadre: el ‘Pibe’ Valderrama rompió el silencio y envió duro mensaje

El 'Pibe' Valderrama rompió el silencio y habló sobre la situación del 'Bolillo' Gómez en el Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Valderrama y el 'Bolillo' Gómez

La Liga BetPlay ha tenido un inicio bastante álgido para algunos clubes del balompié local. Uno de los equipos que ha estado en el ojo del huracán es el Junior de Barranquilla, el cual no ha podido ganar un sólo partido en lo que va del semestre 2 del año 2023, tanto por Liga como por Copa. Incluso, uno de los más criticados es el entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien llegó al conjunto barranquillero como un ‘salvador’, pero que hasta el momento no ha podido llevar el barco a buen puerto.

No dejes de leer: Junior de Barranquilla le dijo adiós, pero su nuevo destino es el Liverpool

Las críticas sobre el cuerpo técnico llueven en cada compromiso. Quienes más hacen énfasis en el supuesto mal accionar en la labor del ‘Bolillo’ son los aficionados y la prensa de la ciudad costera. Sin embargo, este miércoles, en horas de la mañana, el histórico jugador de la selección Colombia y del Junior de Barranquilla, Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama, rompió el silencio sobre el estratega y habló sobre la situación que vive el equipo.

El ‘Pibe’ Valderrama envío un contundente mensaje al ‘Bolillo’ Gómez

«Para mí el ‘Bolillo’ no tiene dudas como entrenador de fútbol, son cinco Mundiales, lo que yo digo es que hay momentos en que no se puede pelear, para pelear se necesitan dos y él pelea, no hay motivos para pelear, él está en una posición en la que tiene que poner a caminar al equipo y qué digan lo que quieran, pero él no, le tiran una piedra y él lanza dos, ese ha sido el problema del equipo”. Comentó Valderrama.

Ahora, Junior de prepara para enfrentar al Cúcuta Deportivo por la Copa Colombia, partido que va en desventaja para los ‘tiburones’ por un solo gol.