Ídolo inolvidable ofreció sus servicios para remplazar a ‘Bolillo’ en Junior de Barranquilla

“Me encantaría ir al entrenamiento y mostrarles lo fácil que es”. Estas fueron las recientes declaraciones de un viejo conocido quien además ofreció sus servicios para dirigir a Junior.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Cada vez son menos quienes respaldan la gestión de Hernán Darío Gómez al frente del Junior de Barranquilla. No se trata de una cuestión personal, como ha afirmado el entrenador colombiano. Incluso algunos de sus exjugadores han expresado críticas hacia él.

La falta de resultados positivos y el bajo rendimiento del equipo han llevado a varios a considerar que su tiempo al mando del equipo ha llegado a su fin.

Siguiendo su característico estilo directo, Iván René Valenciano apuntó al ‘Bolillo’ Gómez como responsable de la difícil situación del equipo. Sin embargo, en esta ocasión, el panelista de El Vbar Caracol fue aún más allá al expresar su interés por asumir el rol de entrenador.

Valenciano lleva tiempo preparándose para dirigir en el fútbol profesional y tiene el anhelo de cumplir su sueño al frente del Junior.

Lea también: A rey muerto, rey puesto: Junior tomó una decisión con el ‘Bolillo’ Gómez

Iván René Valenciano se ofreció para dirigir a Junior de Barranquilla

Esto fue lo que dijo Iván René Valenciano en declaraciones para el medio que labora, sobre ser director técnico de Junior de Barranquilla.

“En este momento yo sólo dejaría a Enamorado. Al resto de jugadores los saco. A mí me gustaría ir a Barranquilla y en un entrenamiento decirles: ‘Loco, ¿por qué no corres? ¿por qué no pasas por detrás?’ Hay que agarrarlos por las orejas. ¡Esto es fácil! En el fútbol hay que correr. Quiero mostrarles un video”, expresó el ex futbolista.

Luego lazó un dardo dirigido a la labor del técnico Hernán Darío Gómez, y lo culpó de todo el momento que pasa en el conjunto Tiburón.

“Lógico que es culpa del entrenador porque es el que los pone. No es el momento para decirlo pero cuando uno ve estas situaciones se desespera. Y si me dicen y tengo la posibilidad, voy y agarro Junior. No sé si lo haré bien o mal pero voy y le cambio la actitud a un equipo que hoy está muerto”, agregó René.