Iluminan a la selección Colombia y la vaticinan lejos en el Mundial femenino

La selección Colombia femenina tiene buenos auguros y podría llegar lejos en el Mundial, según Tatiana Ariza.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia femenina

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos días es sobre la selección Colombia femenina y su participación en la Copa del Mundo que se disputa en Australia y New Zelanda. Allí, el combinado nacional ha estado envuelto en los principales medios deportivos del mundo, tras una actuación notable, en la que ha superado expectativas, ya que ha logrado resultados de gran envergadura, contra rivales de un nivel importante.

No dejes de leer: Abadía, DT selección Colombia femenina, envió duro mensaje a la Federación Colombiana de Fútbol

Este viernes, el seleccionado cafetero jugará ante la selección de Inglaterra por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El partido es uno de los más atractivos de esta llave. Sobre todo, por el buen nivel futbolístico que ha mostrado ambas escuadras. Por su parte, las cafeteras han tenido buenas referencias por parte de algunos actores de los medios.

Vaticinan a la selección Colombia lejos en el Mundial femenino

La Exjugador Tatiana Ariza, habló sobre el rendimiento de la selección colombiana. Allí, mencionó que ve bien al equipo como conjunto, sobre todo, por el oficio que han mostrado dentro del terreno de juego. Además, del nivel individual que han tenido varias deportistas en el trasegar de la Copa del Mundo.

«Yo le tengo mucha fe a esta selección, creo que están, como te lo decía ahorita, en un muy buen nivel y bueno es fútbol, sabemos que están ahorita dentro de las ocho mejores y ojalá estén ‘superconectadas’, como lo estuvieron el partido contra Alemania. Colombia siempre es de oficio, entonces por qué no pensar en una semifinal», aclaró Ariza.

El compromiso ante las europeas será este sábado, a partir de las 5:30 a.m, hora colombiana, una madrugada que podría ser histórica para las dirigidas por Nelson Abadía.