Portada » Fichajes » ¿Maldad o justicia? Kylian Mbappé tomó determinante decisión entre PSG y Real Madrid

¿Maldad o justicia? Kylian Mbappé tomó determinante decisión entre PSG y Real Madrid

Kylian Mbappé ha realizado un lamentable acto. El jugador tomó una decisión y no se sabe si el afectado es el PSG o el Real Madrid.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé toma decisión entre Real Madrid y PSG

Novelón del verano. Kylian Mbappé es el jugador que está en boca de todos en Europa y esto se debe a los intereses en particular del PSG o Real Madrid.

Los dos clubes se quieren quedar con el francés, pero parece que él ha tomado una determinante decisión. Todos han quedado atónitos, pues no se sabe a quien beneficia realmente.

El futbolista es uno de los jugadores referentes del club parisino. No obstante, por el tema de una posible ida gratis al Madrid, las cosas se han complicado.

Todo esto se debe a que el jugador no fue incluído en la pretemporada por Asia, donde en los juegos, no pudieron disputar un buen partido. Además de eso, el futbolista no se entrena con sus compañeros, lo hace solo.

El castigo de Nasser Al-Khelaïfi a Kylian Mbappé es total. El jugador se niega a renovar, pero Real Madrid tampoco ha hecho una oferta importante que esperan por él.

Lo cierto es que el jugador ha tomado la decisión de quedarse en el PSG. El futbolista está a la espera de poder continuar en el club francés y esto se debe a que no se irá a ningún sitio.

Desde Francia afirman que al jugador no le importará jugar en toda esta temporada. Luis Enrique espera que todo esto se solucione, ya que hay mucha incertidumbre con toda la situación. Tener un jugador así en el banquillo le generará presión a los franceses, pero con la latente posibilidad de que se una al Madrid a final de la temporada que no ha iniciado.

Real Madrid espera por operación de Thibaut Courtois

El portero sufrió una lesión en los ligamentos cruzados. Él será operado en los próximos días y desde ya ha recibido mensajes de cariño por parte de sus compañeros e internautas que siguen la actualidad del Madrid. Se espera que las cosas sigan andando de la mejor manera para él, pero el club deberá definir si confiar en sus porteros suplentes o salir al mercado.