Portada » Internacional » Los millones que rechazó el Tottenham del Bayern Múnich por el fichaje de Harry Kane

Los millones que rechazó el Tottenham del Bayern Múnich por el fichaje de Harry Kane

El equipo alemán se quedaría con las ganas de fichar al goleador inglés, el cual quedará como agente libre en el 2024.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Harry Kane, futbolista del Tottenham de Inglaterra (1)

El mercado de fichajes aún no termina y varios equipos buscan quedarse con los futbolistas que aún están disponibles. Justamente, uno de los más apetecidos es el talentoso Harry Kane, quien milita en el Tottenham de la Premier League. El deportista ha sido vinculado al Real Madrid y al Bayern Múnich, siendo el conjunto alemán el que más se ha interesado en contratar al goleador.

Harry Kane no ha logrado ganar ningún título con el equipo inglés, aunque estuvieron cerca de ganar la Champions League en la temporada 2018/2019. En aquel entonces, perdieron la final ante el Liverpool, equipo que ganó la competencia con un equipo plagado de estrellas. Ahora, varios años después, el delantero buscaría salir hacia un equipo que le garantice ganar trofeos.

LIGA COLOMBIANA: El ‘Cuy se comió al León’ y dejó mal parado a Hubert Bodhert

¿Harry Kane estará hasta el 2024 con los Spurs?

Tras una larga serie de conversaciones entre ambas instituciones durante la semana pasada, el Bayern Múnich presentó una tercera y última oferta de más de 99 millones de euros por el capitán de la selección de Inglaterra, pero fue rechazada. Al parecer, la suma no se ajusta a lo pretendido por el Tottenham, quien preferiría quedarse con el talentoso jugador.

Según el diario inglés Mail Sport, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, valoró a Kane en 120 millones de libras esterlinas (aproximadamente 140 millones de euros). Para los Bávaros, el precio que es distante al presupuesto que los alemanes estaban dispuestos a destinar. Sin embargo, la decisión de la dirigencia del equipo de Inglaterra podría ser errada, dado que Kane quedará libre en el 2024. Así entonces, tendría la posibilidad de negociar su salida en condición de agente libre, algo que dejaría sin rédito económico a su actual club.

TE PUEDE INTERESAR: