Portada » Internacional » Ind. del Valle vs. Pereira: el matecaña quiere seguir haciendo historia

Ind. del Valle vs. Pereira: el matecaña quiere seguir haciendo historia

Deportivo Pereira tiene la oportunidad de seguir haciendo historia a nivel continental. Ind. del Valle vs. Pereira se enfrentan por un cupo a cuartos.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ind. del Valle vs. Pereira/foto: edición la10.

Deportivo Pereira viaja a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle, en duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo han dejando huella en el torneo más importante de clubes de Suramérica y quieren seguir marcando territorio frente a un rival con una fama de ‘equipo chico’ engrandecido, así como los distinguen a ellos mismos.

La serie la lleva a su favor el cuadro de la ‘Perla del Otún’. El pasado 2 de agosto derrotó a la escuadra ecuatoriana 1-0, con gol del paraguayo Juan Santa Cruz.

Probables alineaciones

Independiente del Valle |  Alexis Villa; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Agustín García, Beder Caicedo; Jordy Alcívar, Joao Ortiz, Lorenzo Faravelli; Cristian Pellerano, Kevin Rodríguez y Junior Sornoza. DT: Martín Rodrigo Anselmi.

Deportivo Pereira |  Aldair Quintana; Carlos Garcés, Juan Camilo Moreno, Carlos Ramírez; Eber Moreno, Yimmi Congo, Juan Zuluaga, Jimer Fory; Larry Angulo, Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Cuándo y a qué hora juegan Ind. de Valle vs. Pereira

El partido entre ecuatorianos y colombianos se jugará este miércoles 9 de agosto a partir de las 7:00 p.m. hora de Colombia