Portada » Internacional » Atlético Nacional rumbo a Argentina con 24 jugadores

Atlético Nacional rumbo a Argentina con 24 jugadores

Atlético Nacional espera conseguir el paso a cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 en una difícil plaza.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional viaja a Argentina para el duelo con Racing/foto: tomada de internet - edición la10.

Atlético Nacional disputará frente a Racing la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Argentina frente. La serie está a favor del verdolaga 4-2.

El cuadro de Medellín quiere llegar a la siguiente fase del torneo que ha ganado en dos ocasiones. En la ida el verde realizaba un excelente compromiso y ganaba la serie parcialmente por 3-0.

Sin embargo, en un abrir de cerrar de ojos, el cuadro de Argentina logró anotar dos goles, ambos desde los doce pasos y dejaba la serie algo más pareja para la vuelta.

Pero, el verde se repuso con otro gol sobre los últimos minutos de juego, finalizando las acciones con dos tantos de ventaja sobre su rival, buena diferente para la vuelta.

La nómina de viajeros de Atlético Nacional

En la tarde de este lunes, el club verde informó la nómina de 24 viajeros para enfrentar el crucial compromiso con Racing de Avellaneda.

Harlem Castillo, Kevin Mier, Luis Marquinez, Cristian Zapata, Cristian Castro, Felipe Aguirre, Juan José Arias, Andrés Salazar, Édier Ocampo, Álvaro Angulo, Andrés Felipe Román, Jhon Duque, Jhon Solís, Nelson de Ossa, Maximiliano Cantera, Juan Pablo Torres, Neyder Moreno, Yair Mena, Brahian Palacios, Óscar Perea, Eric Ramírez, Tomás Ángel, Jefferson Duque y Jayder Asprilla.