Portada » Internacional » Ese siempre fue tu plan: Autuori fue anunciado como entrenador de un gigante del continente

Ese siempre fue tu plan: Autuori fue anunciado como entrenador de un gigante del continente

El entrenador Paulo Autuori fue presentado en su nuevo club y dejó atrás todo lo que tiene que ver con Atlético Nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional

Todo lo que ha traído el mercado de pases y el movimiento de los diferentes actores del fútbol ha tenido repercusión en el fútbol colombiano. En los últimos días han estado envueltos muchos nombres de jugadores Sudamericanos que han regresado al continente, entre ellos, el nombre de James Rodríguez. Además, dentro del FPC, se han visto la salida de referentes. Una de las situaciones que más llamó la atención en este verano fue la salida del entrenador Paulo Autuori de Atlético Nacional.

No dejes de leer: [Video] Zapata impone su jerarquía y le da el primero a Atlético Nacional ante Racing

El estratega llegó en la temporada anterior al equipo, con la ilusión de llevar a Atlético Nacional a realizar una buena participación, tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Libertadores. Sin embargo, su mala relación con los hinchas del equipo hizo que su salida se diera de forma inmediata. Incluso, no tuvo una salida positiva, a pesar de haber clasificado a los octavos de la Libertadores y haber llegado a la final de FPC.

Paulo Autuori y un destino inesperado que deja soprendidos a todos

Este viernes, para sopresa de muchos, Autuori fue anunciado como nuevo entrenador del Cruzeiro, otro campeón de América. El cuadro brasilero quiso tener al estratega en sus filas. Cabe mencionar que Autuori había sido confirmado en días anteriores como el director deportivo del Coritiba, por lo que la actual noticia dejó a muchos con sorpresa.

«Paulo Autuori es el nuevo director técnico de Cruzeiro. Campeón de la Libertadores en 1997 como entrenador del Club, Autuori será responsable de la gestión y evolución de la metodología futbolística del Cruzeiro, abarcando todos los equipos en las categorías juveniles, fútbol femenino y equipo profesional. ¡Sea bienvenido!”, aclaró el club en sus redes sociales.

¿Qué piensas de esta nueva etapa de Paulo Autuori?