Portada » Internacional » [Video] Lo gritó hasta el gato: Deportivo Pereira calló a todos en la Libertadores con un golazo ante I. Del Valle

[Video] Lo gritó hasta el gato: Deportivo Pereira calló a todos en la Libertadores con un golazo ante I. Del Valle

Deportivo Pereira logró dar el batacazo con un golazo en la Copa Libertadores ante el Independiente Del Valle

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Pereira

Los equipos colombianos han sido protagonistas nuevamente en los torneos internacionales. Luego de estar varios años por fuera de las instancias importantes en las competencias. Para esta temporada, tres clubes fueron los que llegaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores: Deportivo Pereira, Atlético Nacional e Independiente Medellín. Por su parte, los ‘matecañas’ han sido la gran revelación del torneo, sacando resultados positivos y haciendo gestas.

No dejes de leer: ¿Ruptura? Amaral confesó lo que ocurrió con Autuori tras su salida de Atlético Nacional

Este miércoles, el conjunto colombiano enfrentó a Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores. Allí, el equipo ecuatoriano llegaba como el favorito, por el proceso largo que ya tenido en los últimos años. Sin embargo, los pereiranos se hicieron fuertes y lograron plasmar un cotejo de igual a igual.

En la segunda mitad, Deportivo Pereira pudo romper el marcador, de la mano del paraguayo Santa Cruz, luego de un gran jugada colectiva por parte de los cafeteros. Tal anotación dejó soprendidos a muchos, quienes no le daban mucha vida al conjunto nacional en la Libertadores.

[Video] Gol de Deportivo Pereira ante Independiente en la Copa Libertadores

Tomado de Twitter.