Se reveló la razón: por no pasar exámenes médicos, Junior de Barranquilla tumbó su llegada

El equipo tenía todo acordado con él, pero el jugador no pasó los exámenes médicos de Junior de Barranquilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue sin ganar. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez empataron en el estadio Metropolitano ante Atlético Bucaramanga. El gol de los locales fue obra de Homer Martínez, mientras que un error de Santiago Mele le dio el empate a los ‘búcaros’ en su incursión en la ciudad. No obstante, mucho se ha hablado de lo que será un nuevo fichaje.

El equipo quiere resolver las cosas con más llegadas, pues creen que las variantes que están en estos momentos no son óptimas. En las últimas horas se reveló la razón por la que un jugador no fue contratado con la institución barranquillera. Esto se debe a que el futbolista solo estaba en la parte final de arreglar su respectiva vinculación.

Damir Ceter, ese era el delantero que iba a firmar con el Junior de Barranquilla. No obstante, las cosas se fueron al suelo y se debe a que el jugador no pasó los exámenes médicos. Su estado físico no era el adecuado y el club le dijo que no. Una vez esto se confirmó, el futbolista volvió a su equipo y espera una oportunidad en algún otro club.

Todo esto fue revelado por algunos de los medios barranquilleros. Ellos no están contentos con estas situaciones que suceden en Barranquilla y en los próximos días, los clubes estarán haciendo lo posible por llegar a una serie de acuerdos. Fuad Char espera que las cosas sigan un buen rumbo, ya que necesitan comenzar a sumar de a tres.

Junior de Barranquilla sentencia a ‘Bolillo’ Gómez

Hernán Darío Gómez es el técnico de los barranquilleros, pero ellos no lo quieren. Habladurías, malos mensajes y un sinfín de situaciones que no están bien es lo que sucede con el club. Por lo pronto, el equipo espera llegar a un importante nivel, pero con las derrotas y empates, es imposible está situación. ¿Qué debería suceder? ¿Es la salida de ‘Bolillo’ la solución?