Te doy la mano de poeta a poeta: Alexandra Popp se fue en elogios a Linda Caicedo

Linda Caicedo es una de las mejores jugadores de la Selección Colombia Femenina últimamente. Así lo reconoció una rival.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexandra Popp elogió a Linda Caicedo

La Selección Colombia femenina ha ganado gran reconocimiento y admiración tras su icónica victoria contra Alemania en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. El triunfo ante una potencia futbolística como Alemania ha dejado a las colombianas con altas posibilidades de avanzar en la competencia internacional. Sin duda alguna la jugadora el partido fue Linda Caicedo.

Tras el partido, las jugadoras de Alemania no dudaron en elogiar el rendimiento de Colombia. Destacaron especialmente la genialidad de Linda Caicedo, autora del primer gol que puso en aprietos a las teutonas.

Lea también: Mundial femenino: próximo partido de la tricolor

La entrenadora de Alemania, Martina Voss-Tecklenburg, expresó sus elogios hacia Linda Caicedo. En la zona mixta, la estrella del equipo alemán, Alexandra Popp, también se refirió a la joven jugadora de 18 años, mostrando asombro por su nivel futbolístico y asegurando que se quita el sombrero ante ella.

Las palabras de Alexandra Popp sobre Linda Caicedo

«Linda fue brillante, está haciendo historia. En el segundo tiempo cambió de posición y se destacó aún más. Solo queda quitarse el sombrero«, mencionó Popp, quien también juega para el Wolfsburgo.

El equipo colombiano continuará su preparación para enfrentar su último partido del grupo H contra Marruecos, otra selección con posibilidades de avanzar en la competencia. El encuentro, programado para el 3 de agosto, será decisivo para definir si las dirigidas por Nelson Abadía logran avanzar a los octavos de final del Mundial femenino.

El desempeño sobresaliente de Linda Caicedo y el reconocimiento de jugadoras de talla mundial como Alexandra Popp muestran el talento y la capacidad de la Selección Colombia femenina para competir a nivel internacional y dejar su huella en el fútbol mundial.