Portada » Internacional » Luis Díaz y las tremendas palabras de parte de Jürgen Klopp

Luis Díaz y las tremendas palabras de parte de Jürgen Klopp

La Selección Colombia cuenta con Luis Díaz para el inicio de las eliminatorias sudamericanas en el mes de septiembre.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Jurguen Klopp, director técnico del Liverpool

Luis Díaz se encuentra a punto para iniciar una nueva temporada en el Liverpool de Inglaterra. El futbolista colombiano viene recuperarse de una lesión que lo alejó por varios meses del terreno de juego. Sin embargo, su evolución ha sido favorable y podrá contar con minutos en el conjunto dirigido por Jürgen Klopp.

La Selección Colombia iniciará las eliminatorias sudamericanas el próximo 7 de septiembre ante el combinado de Venezuela. Para los dirigidos por Néstor Lorenzo, será una gran oportunidad de demostrar que no solamente están hechos para jugar amistosos, sino que también tienen con qué ganar los compromisos oficiales.

LIGA COLOMBIANA: Independiente Santa Fe y su preocupación para enfrentar al DIM

Luis Díaz y su buen ritmo en la pretemporada

Jürgen Klopp destacó la actuación del colombiano, quien se mostró satisfecho con la actuación de Luis Díaz durante la temporada. “Lucho parece afilado, parece fresco, parece rápido como el demonio. Realmente puedes darle el balón y el resultado, algo habrá. O él aporta algo o puede rematar él mismo”.

“La única situación que tuvo al final, el remate no es perfecto, pero el movimiento fue completamente libre en ese momento. Si pudiera calmarse ahí, podría elegir la izquierda o la derecha. Así que muchas cosas buenas”, comentó el timonel alemán, luego del último encuentro disputado en el cual ganaron 4-0.

Liverpool tendrá dos partidos más de pretemporada. El primero será ante el Bayern Munich, el miércoles 2 de agosto, y el segundo ante el Darmstadt 98. El primer juego de la campaña será el 13 de agosto frente al Chelsea, por la Premier League. Para l extremo colombiano, será una excelente oportunidad para demostrar que se encuentra en perfectas condiciones de cara al inicio de la temporada en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: