Se perdió de la selección Colombia y ahora se marchará al fútbol de Catar

Después de estar varios años en el fútbol de Europa y la selección Colombia, hay un jugador que se marchará al fútbol de Catar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

La selección Colombia tiene como principal objetivo estar en el Mundial del año 2026. Es por eso que Néstor Lorenzo no ve más allá de los partidos de las eliminatorias. Esto es porque quieren la posibilidad de poder destacar y concretar un gran equipo que le dé esa alegría al país. Hay un jugador que está haciendo todo lo posible por moverse de equipo, pero dejará el fútbol de Europa para jugar en el fútbol de Catar.

Este jugador, en su momento, fue considerado de los mejores de la actual generación. No obstante, las lesiones y las malas pasadas en el campo de juego le fueron quitando territorio a él en la alineación titular de sus equipos. Ahora, después de un nuevo año en el máximo nivel, parece que desea un cambio de aires que podría ser fundamental en la cancha.

Jeison Murillo es un defensor central y que en su momento hizo parte de la selección Colombia. Incluso, Murillo fue el autor de la victoria más reciente de Colombia ante Brasil. Fue en la Copa América en la que los vencieron, por 1-0, con un solitario gol de él. En los próximos días, el jugador se marchará al fútbol de Catar, pues un club de allá lo pretende.

Murillo está siendo buscado por el Al-Shamal de Catar. El contrato que firmaría estaría pactado hasta el año 2025 y sería una de las piezas importantes del equipo. El principal objetivo es recuperar ritmo de juego y contar para Lorenzo en lo que serán las próximas eliminatorias sudamericanas, donde el primer partido será ante la selección de Venezuela.

Selección Colombia pendiente a la situación de James Rodríguez

El combinado nacional está a la espera de poder tener clara la situación de James Rodríguez. El mediocampista está cerca de llegar al Sao Paulo de Brasil, pues aunque su deseo era jugar en Europa, el jugador parece que se quedará en el fútbol de ese país, en Sudamérica. Los detalles finales están en marcha y de esa manera logrará ser vinculado al club.