Portada » Internacional » Ilusión blanca: Mbappé tomó una decisión y rompería el mercado

Ilusión blanca: Mbappé tomó una decisión y rompería el mercado

El delantero Kylian Mbappé tomó una decisión y podría sorprender a todos en los próximos días. Aseguran que ya tiene pacto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain

El mercado de pases alrededor del fútbol mundial sigue dejando sensaciones encontradas entre sus diferentes fanáticos. Los movimientos de jugadores han hecho que las expectativas crezcan en varios fanáticos de algunos clubes. Uno de los jugadores que tiene en vilo a muchos es Kylian Mbappé. El delantero francés parece no estar convencido de seguir en el París Saint-Germain y su destino podría ser distinto.

No dejes de leer: Si Falcao llega a Millonarios FC, Atlético Nacional va por el ’10’: sería una locura, pero no se dará

En los últimos días se conoció que el Al-Hilal había hecho una propuesta altísima por los derechos deportivos del jugador. Incluso, se habló de un salario elevado. Esto, por supuesto, fue rechazado por el atacante, ya que en su intención no estaba el llegar al balompié de dicho país. Esto, a pesar de que la liga árabe comienza a robarse a las figuras de los diferentes clubes grandes en el mundo, lo que ha hecho que otros deportistas estén interesados en ir.

Mbappé tomó una decisión y podría desembocar en el Real Madrid

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano, mencionó en su cuenta de Twitter que, Mbappé rechazó la propuesta, a pesar de que los dirigentes árabes habían viajado a París. Incluso, el comunicador comentó que el en el PSG creen que jugador tiene un pacto con el Real Madrid. Esto de inmediato encendió las ilusiones de los hinchas del conjunto ‘merengue’.

«A pesar de que la delegación de Al Hilal voló a París, Kylian Mbappé rechazó negociar con Al Hilal. Mbappé actualmente no tiene intención de abrir conversaciones a pesar de la propuesta de salario fijo de 200 millones de euros más el 100% de los derechos de imagen. PSG, convencido de que Mbappé pactó con el Real Madrid», aclaró el periodista.

¿Crees que finalmente Mbappé haya decidido jugar para el Real Madrid?