Portada » Internacional » El PSG no pudo contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y sintió la ausencia de Mbappé

El PSG no pudo contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y sintió la ausencia de Mbappé

Luis Enrique no pudo descifran la defensa del Al Nassr. El equipo parisino fue otro sin Neymar y Mbappé.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Enrique siendo presentado en el PSG (1)

El PSG se enfrentó al Al Nassr en un amistoso de pretemporada en Japón. El equipo de Luis Enrique no pudo vencer a un conjunto que venía de sufrir ante el Benfica y el Celta de Vigo, equipos que terminaron goleando al conjunto de Cristiano Ronaldo. La ausencia de Kylian Mbappé y de Neymar, habrían sido la principal razón para que no pasaran del empate 0-0.

Sin Mbappé, descartado en Japón ante su posible salida, y sin Neymar, que no jugó ni un minuto al no haberse recuperado de su lesión en el tobillo, el vacío ofensivo fue total. Al parecer, la incorporación de Marco Asencio no generará grandes cambios. El ex Real Madrid tuvo minutos dentro del terreno de juego, pero su actuación paso desapercibida por completo.

El deseo de Luis Enrique en el PSG ante la posible salida de Mbappé

“La plantilla está por reforzarse y por hacer todavía descartes, vamos a aprovechar estos partidos de la gira para ir encontrando sensaciones”, comentó el estratega español desde Osaka antes del partido disputado ante el Al Nassr. El PSG lleva dos semanas de trabajo y, a pesar de no contar con todos sus jugadores, espera repetir el título de Ligue 1 y, por qué no, hacer una buena presentación en la Champions League.

Sobre la manera en que desea que su equipo juego, el estratega fue contundente. “El objetivo del PSG es el mismo que el de los otros equipos de alto nivel en Europa. Utilizar estos partidos para dar minutos a los jugadores, que mejoren su nivel físico y, a partir de ahí, que puedan conocer lo que queremos que suceda dentro del terreno de juego”, sentenció Luis Enrique.

TE PUEDE INTERESAR: