Portada » Internacional » Martín Demichelis le respondió a Borja por su mensaje en contra de su decisión

Martín Demichelis le respondió a Borja por su mensaje en contra de su decisión

El entrenador Martín Demichelis habló sobre la situación de Miguel Ángel Borja y su estadía en el Club River Plate.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Martín Demichelis y Miguel Borja

los jugadores colombianos siguen dejando huellas en su pasar por el fútbol internacional. Algunos, lo han hecho desde otra perspectiva, ya que no sólo han llamado la atención dentro del campo de juego, sino también por fuera de éste. El delantero Miguel Ángel Borja ha sido noticia en los principales medios argentinos. El jugador ha sido uno de los que no ha encajado del todo en el esquema del entrenador Martín Demichelis, quie. No parece confiar mucho en el talento del colombiano.

No dejes de leer: Toque sutil y a octavos: el gol de Borja que da ilusión en River con la Libertadores

Este domingo, en la previa del juego entre River Plate y Rosario Centra, Borja hizo público un posteo en el que aparece su imagen mirando al cielo con una mano en su mentón. Esto, luego de que entrase de la alineación titular y él no fuera tenido en cuenta. Esto hizo que todos hablaran al respecto y especularan sobre la situación de Borja con el estratega argentino.

Demichelis le respondió a Miguel Ángel Borja por su posteo en Instagram tras no ser alineado de titular

Por su parte, Demichelis habló sobre esto al final del partido en la rueda de prensa. Allí, el entrenador comentó que no tiene redes sociales y que buscará la manera de hablar con el delantero de puertas para adentro. Además, enfatizó en qué no hay que hacer drama: «No tengo redes sociales. Me llegó la información post partido. Son cosas que debemos corregir puertas adentro. Tocará sentarme a hablar con Miguel, no hay que dramatizar», aclaró el entrenador.

Es importante recalcar que Borja tiene en su competencia a jugadores como Lucas Beltrán y Salomón Rondón, ambos, con un mejor presente que el colombiano. Sin embargo, el delantero quiere ingresar y ser importante para el equipo de Demichelis.