Portada » Internacional » Los millones que aceptaría el PSG para darle salida a Kylian Mbappé

Los millones que aceptaría el PSG para darle salida a Kylian Mbappé

El jugador francés tendría por fin su oportunidad en el Real Madrid, tras varias temporadas siendo buscado por Florentino Pérez.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé, delantero del PSG

La novela de Kylian Mbappé en el PSG parece estar llegando a su final. El club decidió hacer su gira de pretemporada sin el jugador, y vería cómo se marcharía el futbolista si logra recibir el dinero que necesitan. El futbolista tendría varias propuestas, entre ellas una del Real Madrid, equipo que lo viene buscando hace varias temporadas.

El PSG buscaría darle salida a Kylian Mbappé. Lo que parecía algo imposible hace dos meses, justo antes del final de temporada, se ha convertido en un problema para la institución francesa, consciente de que está contra las cuerdas y que el futbolista no va a mover ni un dedo para renovar o salir de la institución ante de cumplir el año que le resta.

ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS: Selección Colombia: ¿Cuánto y cómo comprar las entradas para las eliminatorias?

Kylian Mbappé y el problema que le daría al PSG

La situación económica del equipo francés se vería seriamente comprometida en el caso de que Mbappé siga un año más en París sin renovar. Ante esto, el PSG aceptaría salir de su estrella, tal y como informó The Athletic, por una cifra menor a los 200 millones de euros, es decir, una cantidad que no incluiría la prima de fidelidad, que asciende a 80 millones, que debe abonarle el club al jugador y cuya mitad se le ingresará el próximo 31 de julio. L’Équipe dice que rondaría los 150 millones de euros.

Kylian Mbappé es el máximo deseo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Luego de la salida de Karim Benzema, los ‘merengues’ necesitan a un goleador joven y con experiencia. La llegada del campeón del mundo en Rusia 2018, sería el fichaje top para un equipo que desea seguir manteniéndose como el gran ganador de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: