El Bolillo Gómez se defiende tras caer ante Independiente Medellín

Independiente Medellín se sacudió y le dio una alegría a sus hinchas al vencer al siempre complicado Junior de Barranquilla.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Luciano Pons festejando el gol del triunfo ante el Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla sumó su segunda caída en la Liga Betplay y dejó fríos a los hinchas del equipo costeño. El conjunto de Alfredo Arias, Independiente Medellín, le ganó (1-0) el partido en el Atanasio Girardot y sopló los vientos de crisis en la escuadra dirigida por el Bolillo Gómez.

El Argentino Luciano Pons fue la gran figura del compromiso. El delantero se desplegó por todo el terreno de juego para ayudar a sus compañeros no solamente en el ataque, sino también en la defensa. Su gol en la segunda parte del compromiso significó la primera victoria del uruguayo Alfredo Arias, quien dejó una buena impresión y demostró la manera en que desea que sus dirigidos jueguen.

LIGA COLOMBIANA: Lo rechazaron en Independiente Medellín, pero estaría cerca de llegar al América de Cali

La reflexión del Bolillo Gómez en rueda de prensa

“La presión la he manejado toda la vida, lo hice con Selección por todo el país, por todos los países. Aquí la presión es igual. Piden la cabeza en dos partidos. Cogimos un Junior en el puesto 20 y en 13 partidos hicimos 22 puntos, casi entramos a cuadrangulares. No me pongo a pensar en eso, las decisiones las toman los dueños y no lo que se habla en la calle”. Comento estratega del Junior de Barranquilla en rueda de prensa una vez culminó el encuentro.

Además, el extécnico de la Selección Colombia, se refirió al manejo de los cambios y al funcionamiento que tuvieron dentro del terreno de juego sus dirigidos, quienes intentaron darle la vuelta al resultado. “Los cambios mejoraron del partido pasado, hubo más opciones en este partido que en el anterior. La diferencia es que Medellín aprovechó la que tuvo y nosotros no”.

TE PUEDE INTERESAR: