Portada » Internacional » ¿Cristian Arango tendría lugar en la Selección Colombia?

¿Cristian Arango tendría lugar en la Selección Colombia?

Néstor Lorenzo tiene en Cristian Arango a un jugador con un presente impresionante en la liga de los Estados Unidos.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristian Arango festejando su gon el el Real Salt Lake

El colombiano Cristian Arango sumó su segundo gol en 4 partidos con el Real Salt Lake. El delantero se hizo rápidamente de un lugar en el once titular y, gracias a su destreza en el frente de ataque, es una de las principales armas de su equipo para afrontar la Leagues Cup y la próxima temporada de la MLS, que iniciará en agosto. Para Néstor Lorenzo, el desempeño del jugador le podría dar un lugar en la Selección Colombia.

La Selección Colombia se enfrentará a su similar de Venezuela el próximo 7 de septiembre en el inicio de las eliminatorias mundialistas. Para Néstor Lorenzo, entrenador del equipo ‘cafetero’, el buen desempeño en la actualidad de los futbolistas colombianos, sería un aliciente de ara a la plantilla que intentará clasificar nuevamente a una cita mundial.

LIGA COLOMBIANA: Falta pelo pa’ moño: Alberto Gamero reflexionó tras no poder con el Deportivo Pereira en ‘El Campín’

Cristian Arango y sus números en la MLS

En su paso por el fútbol de los Estados Unidos, Arango registra un total de 37 goles y 8 asistencias en 62 encuentros disputados. Con Los Ángeles FC consiguió además 3 títulos. En su última temporada, el ariete colombiano comentó que su objetivo desde que llegó a la MLS era ganar títulos. “Desde que empecé aquí en Los Ángeles siempre quise salir campeón y gloria a Dios por tenerme aquí celebrando. Fue un año perfecto para estos muchachos que se lo merecen”.

Los colombianos Andrés Gómez y Nelson Palacio, también estuvieron en el banquillo ante Seattle Sounders, pero no tuvieron minutos. Los futbolistas se encuentran contentos por el buen funcionamiento del equipo y de su compatriota. No obstante, al no tener minutos en el equipo estadounidense, sus chances para llegar a la órbita de la Selección Colombia se ve cada vez más disminuida.

TE PUEDE INTERESAR: