Portada » Internacional » Millonarios vs. Crystal Palace: cuándo y a qué hora ver

Millonarios vs. Crystal Palace: cuándo y a qué hora ver

El conjunto embajador viajará a territorio estadounidense para enfrentar un importante duelo amistoso. Millonarios vs. Crystal Palace.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios vs. Crystal Palace/foto: internet - edición la10.

Millonarios tendrá un nuevo compromiso amistoso a nivel internacional. Está vez su rival será el Crystal Palace de la Premier League. Duelo a celebrarse en Estados Unidos.

El cuadro de Alberto Gamero, tras el título de Liga BetPlay, no ha tenido un inicio de temporada muy alagador. Dos empates en sus dos primeras salidas, lo relegan a la casilla 11 de la tabla de posiciones.

Además, el embajador fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos del club argentino Defensa y Justicia. Donde el 16 veces campeón de Colombia tenía la ilusión de figurar a nivel internacional, una deuda historica de la intuición bogotana.

Ahora, la escuadra azul, debe viajar a Chicago, donde enfrentará ak reconocido club del Reino Unido, el Crystal Palace que se prepara para su participación en la Premier League que inicia el próximo viernes 11 de agosto.

El conjunto de Las Águilas es dirigido por el veterano ex jugador inglés Roy Hodgson. De la misma manera, estuvo alfente de la selección de Inglaterra. Además, de estar al mando de clubes como Inter de Milán, Liverpool y Watford, entre otros.

Cuándo y a qué hora juegan Millonarios vs. Crystal Palace

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 26 de julio a las 7 PM en el estadio SeatGeek de Bridgeview, Chicago, estado de Illinois.