Portada » Internacional » El Manchester City ganó, pero se llevó un susto ante Yokohama

El Manchester City ganó, pero se llevó un susto ante Yokohama

Los dirigidos por Pep Guardiola remontaron el partido luego de ir perdiendo por dos goles al inicio del compromiso.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland celebrando el gol ante Yokohama

El equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, inició su camino de pretemporada enfrentando a Yokohama. El conjunto japonés se ilusionó al empezar ganando por 2-0 el compromiso, pero luego evidenció la jerarquía el cuadro inglés, quien terminó ganando el compromiso.

Luego de ganar la Premier League, La FA Cup y la Champions League la temporada pasada. Los ‘Citizens’ empezaron con pie derecho en su primer juego amistoso en suelo nipón. Con un marcador de 5-3, los ingleses demostraron su superioridad. Erling Haaland y el argentino Julián Álvarez, se reportaron en el marcador.

LIGA COLOMBIANA: Alberto Gamero se refirió a Daniel Ruiz y despejó la zona de humo

La prueba de fuego del Manchester City

El próximo miércoles 26 de julio, el Manchester City se podrá medir ante un equipo de su misma jerarquía. El Bayern Múnich de Thomas Tuchel podrá presentar a varios de sus jugadores dentro del terreno de juego y servir de vara para medir el estado de los recientes campeones continentales. El compromiso se llevará a cabo nuevamente en Japón.

Pep Guardiola deberá asumir una nueva temporada sin Ilkay Gundogan, futbolista que decidió no renovar con su equipo y buscar nuevos horizontes en el Barcelona de Xavi Hernández. Para el City, es una dura baja de cara a la nueva temporada. El jugador alemán se habían convertido en pieza clave en el medio campo del conjunto inglés. Ahora, tras su partida, seguramente se notará su ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: