Portada » Internacional » Cristian Arango sigue en racha en la MLS y pide pista para la selección Colombia

Cristian Arango sigue en racha en la MLS y pide pista para la selección Colombia

Cristian Arango volvió al futbol estadounidense de la mejor manera, otra vez hizo aparición en el marcador para darle el triunfo a su equipo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristian Arango celebrando un gol//Foto: Edición La 10

Cristian Arango sigue mostrando su calidad y buen juego por todos los campos del fútbol estadounidense, luego de que emergiera como una de las figuras de su equipo el Real Salt Lake contra Seattle Sounders.

El delantero con basta experiencia en el fútbol colombiano con Envigado y Millonarios, también tuvo un paso por el viejo continente en donde militó en el Valencia B, Benfica y otros tantos equipos portugueses.

Luego de un pasó malo por el fútbol de México en donde vistió la camiseta de Pachuca, jugando 13 partidos y anotando 5 goles que no sirvieron para que su equipo avanzará a la liguilla.

Parece que ha retomado el nivel, esto se debe a que volvió hace tan solo un mes a la MLS y ya se ha hecho un lugar en el once titular de su equipo y se ha convertido en pieza clave del mismo.

Lea también: ¿Tiene las horas contadas? Presidente de Atlético Nacional se refirió al futuro de Jarlan

Cristian Arango convirtió el segundo gol de su equipo Real Salt Lake en la victoria (3-0) sobre Seattle Sounders, en donde dejó ver toda su habilidad y capacidad goleadora a la hora de definir.

Aprovechando su velocidad y desborde, encaró al central Jackson Ragen y finalizó una gran jugada individual con uno de los mejores goles de la jornada en la Leagues Cup.

Chicho’ como se le conoce al atacante marcó su segundo gol en 4 partidos con el equipo estadounidense y de esta manera con su gran nivel pide pista para que la selección Colombia lo tenga en cuenta.

Cristian Arango registra 37 goles y 8 asistencias en su paso por la MLS, recordemos que militó en Los Ángeles FC en donde además ganó 3 títulos antes de marcharse a México.

Cristian Arango el único colombiano con acción en Real Salt Lake

El futbolista fue el único colombiano que vio minutos en el Real Salt Lake este fin de semana, Carlos Andrés Gómez y Nelson Palacios estuvieron en el banco de los suplentes, pero no ingresaron.