Portada » Internacional » Óscar Cortés salió de Millonarios y ya debutó en el Lens

Óscar Cortés salió de Millonarios y ya debutó en el Lens

La Selección Colombia tiene en el exjugador de Millonarios a una de las joyas del balompié mundial. A sus 19 años de edad, su futuro es prometedor.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Óscar Cortés en su debut en el Lens de Francia

Llegó el anhelado debut de Óscar Cortés en el Lens de Francia. El delantero colombiano arrancó como titular en la goleada 3-0 sobre el Sochaux. En el primer juego amistoso de la pretemporada, inició como volante por derecha en el 3-4-2-1 que propone el equipo francés. Para el exfutbolista de Millonarios, su lugar como inicialista habla mucho del lugar que tendrá en el conjunto francés. Además, sus posibilidades de representar a la Selección Colombia avivan su ánimo.

Millonarios perdió a uno de sus mejores futbolistas de cara a la presente temporada. El jugador Óscar Cortés decidió fichar con el Lens de Francia, equipo que viene atravesando su mejor época en lo deportivo, y el cual jugará la próxima edición de la UEFA Champions League. Todo un reto para el futbolista colombiano, el cual busca tener lugar en la Selección Colombia.

LIGA COLOMBIANA: Lo rechazaron en Barranquilla y ahora brilla en el Deportes Tolima

Tras dejar a Millonarios, Óscar Cortés sueña con romperla en el Lens

Cortés usó la camiseta número 15 en su debut. Sobre el final del encuentro, el entrenador, Franck Haise, lo envió por el lado izquierdo para que se conectara con Deiver Machado, el otro colombiano titular y quien fue muy importante en esa tarea de desbordar y crear opciones por su banda. Ambos jugadores desean ser tenidos por Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, quien tendrá que armar el equipo para las eliminatorias que arrancan en pocas semanas.

La Selección Colombia iniciará su participación en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Venezuela el próximo 7 de septiembre. El debut de Néstor Lorenzo en un partido oficial se desarrollará a las 6 PM, hora colombiana. Para el argentino, la meta es clara; volver a llevar a la ‘tricolor’ a una cita mundialista tras quedar por fuera del Mundial de Catar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: