Portada » Internacional » Inter de Miami: los colombianos Diber Cambindo y Kevin Castaño sufrieron la magia de Lionel Messi

Inter de Miami: los colombianos Diber Cambindo y Kevin Castaño sufrieron la magia de Lionel Messi

Los futbolistas 'cafeteros' sufrieron el poderío del astro argentino en su debut con el Inter de Miami.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi disputando una pelota con Kevin Castaño (1)

Este viernes se dio un hecho histórico en el fútbol de la MLS. Lionel Messi, la nueva cara del balompié estadounidense, sumó sus primeros minutos con el Inter de Miami en la victoria 2-1 sobre el Cruz Azul, que contó con presencia de Kevin Castaño y Diber Cambindo, quienes no pudieron hacer nada ante la eficacia del campeón del mundo en Catar 2022.

Lionel Messi ingresó al minuto 54 cuando su equipo ya iba ganando por la mínima diferencia gracias al gol de Robert Taylor cerca del final del primer tiempo. El argentino no demoró en dejar su huella en el marcador. El capitán de la ‘Albiceleste’ sustituyó a su compatriota Benjamín Cremaschi y portó la cinta de capitán. Al mismo tiempo, también ingresó Sergio Busquets, su amigo y excompañero en el Barcelona.

La genialidad de Lionel Messi en el Inter de Miami

Cruz Azul no se dejó impresionar por las nuevas estrellas del cuadro norteamericano y, en el minuto 65′ logró el empate. Jesús Dueñas habilitó a Uriel Antuna para que el extremo anotara el 1-1 final. Sin embargo, ya sabían que con Messi en el campo nunca se sabe. Justamente, el astro argentino tuvo una pelota quieta en la última jugada del compromiso y la mando a guardar. Los cientos de espectadores vibraron y aplaudieron el gol del campeón mundial.

“La verdad que fue un partido muy bueno nuestro, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por suerte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento”. Afirmó Messi tras conseguir darle la victoria al Inter de Miami.

El siguiente juego de Inter de Miami se jugará el 25 de julio. Messi, Busquets y Alba, por ahora, enfrentarán a Atlanta United en su casa a partir e las 6:30 p.m. (hora de Colombia).

TE PUEDE INTERESAR: