Portada » Internacional » ¿Qué pasa? Kylian Mbappé podría definir su futuro pronto con el PSG

¿Qué pasa? Kylian Mbappé podría definir su futuro pronto con el PSG

Parece que el PSG ha estado intentando convencer al jugador francés de que se quede en el club y no vaya al Real Madrid.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG ha dado marcha a lo que será la pretemporada. El club que ahora dirige Luis Enrique Martínez quiere lograr cosas importantes, pero parece que el primer objetivo no es distinto a lograr que Kylian Mbappé decida su futuro por bien o por mal. Se habla mucho de que el jugador se iría al Real Madrid, pero también se ha intensificado un rumor en las últimas horas.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, ha dejado claro varias cosas. Esto tiene que ver con que el jugador no se irá gratis. Si el jugador decide marcharse, se le venderá de manera inmediata, pero si decide quedarse, él deberá renovar de la mejor forma en los próximos días. Parece que las situaciones se están moviendo para lograr algo clave.

Según algunas informaciones, Kylian Mbappé se estaría planteando renovar un año más con el PSG. El equipo estaría encantado con ello, pero todavía no hay nada definido. En los próximos días se podría dar un importante punto y de esa manera dejar atrás los rumores de una posible llegada del futbolista al Real Madrid, uno de los equipos que lo ha estado siguiendo desde hace mucho tiempo.

El Real Madrid quiere concretar un gran reemplazo para Karim Benzema y es por eso que se ha hablado mucho de la posible llegada de Mbappé. Luis Enrique, en el primer partido de pretemporada del club francés, le ha dejado en el banquillo y todo para ir definiendo lo que se quiere para el club en la próxima temporada. ¿qué sucederá? Todo está por verse.

PSG espera por varios refuerzos más

Se espera que el PSG esté buscando varios jugadores importantes. En los próximos días se buscarían nuevas posiciones para que no les falte nada y puedan batallar por la UEFA Champions League, la cuál es la competencia que quieren lograr desde que la familia de Arabia Saudita adquirió el club. ¿Se podrá? Ese es el objetivo de la llegada del español.