Portada » Internacional » Lautaro Martínez y la cifra que pagarían los árabes por su fichaje

Lautaro Martínez y la cifra que pagarían los árabes por su fichaje

El Inter de Milán se quedaría sin su capitán por culpa de los millones que le ofrecen en el balompié de Arabia.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Lautaro Martínez en el Inter de Milán

El Inter de Milán se podría quedar sin su capitán y referente en el ataque, el argentino Lautaro Martínez. El jugador le llegó una propuesta del balompié de Arabia que parecería muy difícil de rechazar. Al parecer, su buen desempeño en Italia y el logró del título mundial en el 2022, le ayudarían a lograr que paguen una millonada por sus servicios.

Según la información otorgada por César Luis Merlo, un club de Arabia Saudita pretende el fichaje de Lautaro. En las últimas horas, el agente del jugador habría recibido una propuesta de contrato por cuatro años, a cambio de un salario estratosférico. Para el ganador del mundial de Catar 2022, sería la oportunidad perfecta para definir su futuro económico.

Lautaro Martínez y los millones que se ganaría

240 millones de euros sería la cifra que estarían dispuestos a pagar los árabes por el delantero del Inter de Milán. Para el futbolista, sería una oportunidad difícil de rechazar. Por ahora, el delantero argentino no ha dado luz verde para que comiencen las negociaciones con el Inter. Martínez tiene contrato con el club italiano hasta fines de la temporada 2025/26.

Según los datos de Transfermarkt, el “Toro” tiene un valor de mercado que asciende a los 85 millones de euros en total. Un monto que lo ubica como el jugador más valioso del Inter y de la selección de Argentina. En caso de concretarse la operación, podría perder protagonismo en la Selección Argentina, la cual desea tener a sus jugadores en ligas en las que puedan competir a un máximo nivel. A pocas semanas de iniciar las eliminatorias rumbo al mundial de estados Unidos, México y Canadá, Lionel Scaloni, DT de la celeste, vería con malos ojos el cambio drástico del jugador.

TE PUEDE INTERESAR: