Portada » Internacional » Directo a Europa: Roger Martínez rechaza a Argentina para ir a España

Directo a Europa: Roger Martínez rechaza a Argentina para ir a España

El futuro de Roger Martínez parece haber tomado otro rumbo respecto a lo que se venía escuchando en los rumores.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Roger Martínez a Europa

Roger Martínez, el talentoso futbolista colombiano, ha mantenido la incertidumbre durante el mercado de fichajes al permanecer como agente libre. A pesar de recibir diversas propuestas del continente americano, su anhelo siempre fue dar el salto hacia Europa. Un sueño que finalmente se puede hacer realidad para el delantero al llegar a una de las prestigiosas ligas del Viejo Continente.

Lea también: ¿Se dará o no? Club ofreció 4.5 millones al CSKA de Moscú por Jorge Carrascal

Durante su etapa en el América de México, Roger Martínez dejó en claro su calidad en numerosas ocasiones. Muchas veces destacando por su habilidad goleadora y versatilidad en el frente de ataque. Sin embargo, es hora de despedirse de la Liga MX. Esto con la intención de buscar desafíos en su carrera profesional, precisamente en Europa.

Clubes de Estados Unidos, Argentina e incluso Asia estuvieron al acecho durante el mercado de fichajes. El Racing Club de Avellaneda fue el que mostró mayor interés y cercanía. Aunque ya había jugado en ese equipo en el pasado, finalmente no se llegó a un acuerdo entre ambas partes. Esto abrió la puerta para su tan anhelado salto a Europa.

No hay club confirmado, pero Roger Martínez quiere ir a Europa

Según la información proporcionada por Juan Camilo Vargas, Roger Martínez tiene todo listo para embarcarse en una nueva aventura en España. Dicho sea de paso que ya compitió anteriormente en este país, defendiendo los colores del Villarreal en La Liga. Aunque aún no se ha confirmado el club al que se unirá el colombiano, esta oportunidad representa una magnífica vitrina para exhibir su talento.

Con ansias de mostrar su calidad y seguir progresando en su carrera futbolística, Roger Martínez se prepara para brillar en la competición europea y dejar una huella en uno de los escenarios más exigentes del fútbol mundial. La expectación crece mientras se aguarda por la confirmación de su próximo destino en el Viejo Continente.