Después de recorrer Europa Marlos Moreno encuentra estabilidad en una liga impensada

Luego de cambiar de club cada temporada, un club del fútbol turco decide apostar a largo plazo por el atacante colombiano Marlos Moreno.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Konyaspor ficha a Marlos Moreno//Foto: Konyaspor

Marlos Moreno es recordado por su debut fulgurante en Atlético Nacional por allá en el 2016 integrando el equipo que ganó la copa Libertadores y que además llegó a la final de la copa Sudamericana ese mismo año.

Sumado a que el atacante tuvo minutos en la selección Colombia en la que participó en el encuentro de la eliminatoria ante Bolivia en La Paz, donde se reportó con una asistencia que brindaría el triunfo a la ‘Tricolor’.

Para un sector de la afición futbolera en Colombia al jugador lo estaban agrandando a punta de prensa, otro sector decía que era el nuevo ‘Tino’, lo cierto es que su aparición daba a pensar que era una promesa que muy pronto sería realidad.

Al haberse consolidado en un equipo como el conjunto ‘verdolaga’ no tardó en llamar la atención de los grandes clubes de Europa y por ello el Manchester City desembolsaría 5 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Lea también: https://www.la10.com.co/2023/07/16/atletico-nacional-le-aguo-la-fiesta-al-once-caldas-en-el-palogrande-con-la-mano-de-william-amaral/

La cuestión es que en el tiempo que tuvo contrato con la institución ‘Citizen’ estuvo cedido en varios clubes en los que no mostró mayor cosa, solo hasta el semestre pasado que llegó al fútbol turco.

El Konyaspor se fijó en Marlos Moreno y lo llevó a préstamo procedente del Troyes, en este equipo el extremo jugó 16 encuentros y marcó un gol dejando grata impresión en el club turco.

Por eso el equipo ‘Verde’ de Turquía se ha hecho con los servicios del jugador pagándole al club francés 900.000 mil euros por el pase del futbolista, al que por fin la estabilidad parece haberle llegado.

En Turquía encantados con Marlos Moreno

El rendimiento del futbolista en los 6 meses que jugó en el conjunto turco fue muy bueno, por ello este equipo ha decdido apostar por él comprando su pase y ofreciéndole un contrato de dos años.

Algo que al extremo en su periplo por Europa le ha faltado, sin lugar a dudas esta podría ser la última gran oportunidad que tendría el colombiano de recuperar su nivel y brillar en el viejo continente.